La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de San Juan investiga varios robos en los que está implicado el tercer arrestado por en el crimen de la mujer embarazada, Angeliz Carrasquillo Rosa, de 19 años, quien fue asesinada el viernes pasado en Caguas.

La joven, que se encontraba en su octavo mes de gestación, fue asesinada de varios impactos de bala mientras viajaba como pasajera en un auto Nissan Maxima de 2010, el cual era manejado por su pareja, Félix J. Díaz Hernández, de 22 años, quien también resultó herido de bala.

 Luego del arresto de Julio “Safary” Morán Pastrana, de 21 años, y de la difusión de sus imágenes a través de los medios de comunicación, varios querellantes se han comunicado a las oficinas del CIC para relacionarlo con varios robos en la zona metropolitana.

Relacionadas

 El sargento Jesús Martínez, supervisor de la División, le indicó a este medio que se disponen citar a las personas para la próxima semana con el fin de entrevistarlos nuevamente y, de ser necesario, citarlos para ruedas de confrontación.

 Contra Morán Pastrana se emitió una orden de arresto con una fianza de $4.5 millones expedida por el juez Edgard Figueroa por el crimen de Carrasquillo Rosa. El individuo, quien se encontraba en libertad bajo fianza tras ser arrestado el 26 de junio por la venta de sustancias controladas a un agente encubierto, clamó por su inocencia al momento de su arresto y a través de las redes sociales.

       

En la madrugada del lunes, también fueron arrestados por el mismo crimen Christian Thomas “Gran Danés” Rodríguez Rivera, de 22 años, y José Luis "Perro" Rodríguez Verdejo, de 31, en la urbanización Las Carolinas de Caguas. Con ellos también fue apresado Luis Flores Caraballo, quien los mantuvo escondidos, y quien estaba en probatoria por las autoridades federales por la comisión de varios delitos. A Flores Caraballo se le ocupó una pistola marca Glock calibre .40 alterada, una pistola neumática y 15 balas.

A los arrestados se les señaló una fianza global de $18.8 millones.

Todavía falta por arrestar a un cuarto implicado en el crimen del cual hasta esta tarde se desconoce su paradero.