Agentes de la Policía -en compañía del secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, y el gobernador Ricardo Rosselló- arrestaron a dos personas en el residencial Ernesto Ramos Antonini, de San Juan, como parte de un operativo para diligenciar ocho órdenes de arresto del Negociado federal de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF).

Según publicó Telenoticias (Telemundo), el gobernador llegó al operativo que incluyó un contingente de agentes estatales y federales.

“Estamos en el medio de esto, orgulloso del trabajo que se ha realizado, ya hay dos arrestos”, dijo Rosselló quien aprovechó para saludar a varios de los residentes del complejo de vivienda.

Relacionadas

Pesquera informó que las dos personas están relacionadas con el tiroteo del Día de Reyes en Isla Verde.

Según el secretario, la el Negociado de la Policía está dando apoyo ya que las órdenes de arresto son de la ATF y se verán en el Tribunal federal.

Rosselló envía mensaje a los narcotraficantes

Ante la ola criminal que arropa a Puerto Rico, el primer ejecutivo del País les envió un contundente mensaje a los narcotraficantes.

“Estamos aquí para tomar acción. Estamos aquí para arrestarlos. No vamos a permitir que le roben la paz al pueblo de Puerto Rico”, indicó.

Asimismo, sostuvo que comparte la alarma y la preocupación de los residentes del archipiélago borincano sobre su seguridad en las calles del País.

“Yo comparto la alarma. Yo comparto la preocupación, pero todo tenemos que trabajar juntos para tomar acción”, dijo.

Además, adelantó que este tipo de operativos continuarán y que moverán todos los recursos necesarios para hacerle frente a la criminalidad.

“Los arrestos van a continuar hasta la medida que sigan personas tomando actos de violencia como estos. Vamos a activar a toda la Policía, todos los recursos local y federal, para que se haga justicia”, aseguró.