Arrestan joven con drogas frente a casa donde rescataron cinco niños
Se le ocuparon sustancias controladas y un radio de comunicación.

PUBLICIDAD
Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Carolina arrestó a un joven de 18 años tras ocuparle sustancias controladas durante un plan de vigilancia en la calle 10 del sector Villa Santa en el barrio La Central en Canóvanas.
Al detenido, que es vecino del lugar, se le ocuparon cuatro bolsitas con marihuana, cinco con cocaína, tres decks de heroína/fentanilo, 9 cápsulas de “crack” y un radio de comunicaciones.
El arresto ocurrió frente a la residencia allanada el 22 de enero en la que se rescató a cinco niños desde recién nacido hasta los 10 años que vivían en condiciones deplorables y se ocuparon marihuana, cocaína, “crack”, heroína, una pistola Glock calibre 9 milímetros modificada para disparar en automático, dos cargadores regulares y uno tipo tambor y 87 municiones.
Relacionadas
El director del Negociado de Inteligencia y Arrestos, inspector Joey Fontánez, explicó que el joven es miembro de la organización criminal que está operando el punto de drogas.
“La comunidad de La Central repudia este tipo de conducta. Vamos a continuar trabajando y efectuando arrestos en el sector Villa Santa”, sostuvo Fontánez.
El caso será consultado con el fiscal de turno para radicar los cargos correspondientes. El caso fue investigado por el agente Félix A. De Jesús Abreu, bajo la supervisión del sargento Omar Cuevas Rivera y el teniente Ángel J. Baerga.
La Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés) asumió la jurisdicción del caso de la semana pasada y la custodia de Pedro L. Pérez Cruz, de 18 años.
Quedaron en libertad una mujer de 36 años, un hombre de 28 y su hija de 18 años. Todos son objeto de investigaciones de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de la Familia por presunta negligencia en el cuidado de los menores.


