Prime Insurance Company, una aseguradora que había emitido cubiertas para la compañía que producía el desaparecido programa de SuperXclusivo, radicó una demanda en el Tribunal Federal para desvincularse de cualquier reclamación que pueda surgir a raíz de una demanda que Ana Cacho, la madre del niño Lorenzo González, radicó el 31 de julio de 2014 contra la producción del programa de farándula y cotilleo.

Aunque Antulio “Kobbo” Santarrosa, el titiritero de Super Xclusivo, su compañía productora, J&K Enterprises y el canal Wapa TV fueron excluidos de reclamaciones de libelo mediante una sentencia parcial emitida el pasado enero por un juez del tribunal de Bayamón, la aseguradora con oficinas en Utah intenta eximirse de posibles solicitudes de cobro o gastos representativos relacionados con la demanda radicada por Cacho y sus familiares. Según reportes de prensa, Cacho apeló la decisión ante el Tribunal de Apelaciones, pero el foro hasta la fecha no ha emitido una decisión.

Relacionadas

En síntesis, la aseguradora sostiene que no puede ofrecer ninguna cubierta, ya que J&K Enterprises radicó una reclamación fuera del periodo establecido por las pólizas, que no cubrían daños por libelo, difamación o alguna otra violación a la privacidad ciudadana. La aseguradora también destacó que no se puede establecer que los daños alegados en la demanda de Cacho se registraron durante la vigencia de tres pólizas que se emitieron entre el 2011 y 2014.

El hijo de Cacho fue asesinado el 9 de marzo de 2010 en circunstancias que aún están bajo investigación por las autoridades.

La madre presentó una demanda por daños y perjuicios contra Santarrosa, entre otras entidades y personas en su carácter individual, por un "esquema de persecución y hostigamiento en violación a sus derechos constitucionales”. La acción solicitaba una indemnización de $45 millones.