Un hombre fue asesinado a tiros al salir de una residencia en el municipio de Florida a eso de las 9:20 de la noche del jueves, Día de Acción de Gracias, informó la Policía de Puerto Rico.

El occiso fue identificado como Eduardo E. Figueroa Quiñones, de 31 años y vecino de ese municipio. Figueroa Quiñones tenía récord criminal por sustancias controladas, según datos suministrados por la Uniformada.

Eduardo E. Figueroa Quiñones fue asesinado en el municipio de Florida el 23 de noviembre de 2023, Día de Acción de Gracias.
Eduardo E. Figueroa Quiñones fue asesinado en el municipio de Florida el 23 de noviembre de 2023, Día de Acción de Gracias. (Suministrada)

El crimen ocurrió en la carretera 631 del barrio La Ceiba. Según datos preliminares, Figueroa Quiñones salía de una residencia cuando unos individuos le realizaron varios disparos. Figueroa Quiñones murió en el acto.

Relacionadas

Los hechos se reportaron a través de una llamada al distrito policial, que avisó de una persona herida de bala en el lugar.

La agente María Quiles, adscrita a la División de Homicidios de Arecibo, y el fiscal Ramón Allende se hicieron cargo de la investigación. El agente Jorge Ortiz, adscrito al distrito de Florida, investigó el crimen de manera preliminar.