Las autoridades investigan si un vehículo que fue incendiado en su totalidad durante la madrugada de hoy, martes, en el kilómetro 6.6. de la carretera PR-717, en el barrio Algarrobo, en Aibonito, fue el utilizado por los sicarios que cometieron un doble asesinato al mediodía de ayer en la autopista PR-53, en Guayama.

El Kia Soul del año 2015, color crema claro, hurtado en el área de Bayamón en 18 de noviembre, que se sospecha fue utilizado para huir por gatilleros que cometieron un doble asesinato en Guayama, fue quemado en Aibonito.
El Kia Soul del año 2015, color crema claro, hurtado en el área de Bayamón en 18 de noviembre, que se sospecha fue utilizado para huir por gatilleros que cometieron un doble asesinato en Guayama, fue quemado en Aibonito. (Suministrada )

Este fue descrito como un Kia Soul, del año 2015, color crema claro, el cual fue hurtado en el área policíaca de Bayamón el 18 de noviembre.

Según datos preliminares, a eso de la 1:48 a.m. se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que notificó sobre un auto en llamas, el cual fue extinguido por los bomberos de la estación de Aibonito.

Relacionadas

Como la tablilla y las placas de identificación no estaban legibles, se consultó con agentes de la División de Vehículos Hurtados de Aibonito para que recuperen los datos y así corroborar si se trata del carro, que se observa en un vídeo que se tornó viral en las redes sociales donde se captó el doble asesinato.

La escena sugiere que tuvieron la intención de lanzarlo por un risco y como no lo lograron, le pegaron fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Kenuel Ortiz Pérez, de 23 años, y Pedro Ángel Dueño Nieves, de 33 años, ambos residentes de la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo. Dueño Nieves acudió horas antes al Tribunal de Guayama por un caso de violación a la Ley de Armas.

La División de Homicidios de Guayama ocupó el vehículo para fines de peritaje.