El cuerpo localizado en Guaynabo el pasado miércoles corresponde al guardia de seguridad Jean Carlos González Rivera, informó hoy el Instituto de Ciencias Forenses.

“La odontóloga forense Xiomara Rivera concluyó que la información y las radiografías de Jean Carlos González concuerdan con las tomadas al cuerpo que hallaron la autoridades en Guaynabo. La autopsia fue realizada por el patólogo Carlos Chávez, y la causa de muerte quedó pendiente de análisis toxicológicos y los hallazgos de la investigación”, indicó en declaraciones escritas la directora ejecutiva de Ciencias Forenses, María Conte Miller.

El joven de 24 años se encontraba desaparecido desde el 19 de mayo, cuando fue visto por última vez al salir de su turno de trabajo en el complejo deportivo Rebekah Colberg, en Río Piedras.

Relacionadas

El vehículo que usaba, que es propiedad de su hermano, fue ubicado el lunes pasado frente a una residencia. Se cree que el joven detuvo la marcha en medio de la carretera al quedarse sin gasolina y luego alguien movió el vehículo hacia la orilla de la vía. En el interior del auto se ocupó una de las camisas de su uniforme y cerca, sobre el pavimento, su llavero.

Luego, el martes se ubicó su camisa con la identificación de su trabajo a orillas de una quebrada del barrio Santa Rosa III en Guaynabo.

La zona donde fue encontrado su cuerpo es uno de difícil acceso entre la densa maleza y a varios metros de distancia del río Guaynabo, en un risco. Las autoridades señalaron que no es el lugar por donde se teoriza que entró caminando. El cuerpo tenía el pantalón del uniforme.