Cuatro individuos fueron acusados esta tarde en ausencia como responsables de una masacre ocurrida el 18 de mayo de 2013 en Las Piedras en la que acabaron con la vida de tres individuos. 

Los cuatro imputados, Juan Quiñones Meléndez, alias Manco; Jayson M. Rodríguez González, alias Gonzo; José O. Reyes Del Valle, alias Oby; y Luis A. Rohena Rivera, alias Aramis; están presos por distintos delitos en Estados Unidos. El cuarteto enfrenta cargos por asesinato, tentativa de asesinato y múltiples violaciones a la Ley de Armas. 

La jueza Jeanine Meaux encontró causa para el arresto del grupo con fianza global de $216 millones. 

Relacionadas

Otros dos individuos presos en el Centro de Detención Metropolitano (MDC, por sus siglas en inglés), en Guaynabo, serán acusados cuando los individuos en Estados Unidos sean traídos a Puerto Rico.

El crimen ocurrió en un garaje Gulf ubicado en el desvío de la carretera PR-204, intersección con la PR-30, en Las Piedras donde, según las autoridades, este grupo le ocasionó la muerte a Wilson De Jesús Serrano, Wilfredo I. Nieves Barbosa y Luis F. Velázquez Torres. 

También resultaron heridos Ángel Meléndez Martínez, Emmanuel Castro Burgos y Fabián Reyes Rivera.

El agente Miguel Sánchez Rivera trabajó el caso supervisado por el sargento Miguel Torres, de la División de Homicidios de Humacao.

En la gasolinera se ocuparon un centenar de casquillos de rifle AK-47 y de pistola calibre .45.

Caldero destaca un alza en el esclarecimiento