Las autoridades investigan la muerte de un hombre que se encontraba en la celda de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según datos preliminares, la llamada de alerta se recibió a las 12:40 p.m. de hoy, miércoles, cuando encontraron un cadáver. Se investiga como un aparente suicidio.

Policías Municipales de Bayamón acudieron a la escena y refirieron la pesquisa a la División de Homicidios de Bayamón junto al fiscal de turno.

El director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa, indicó que “la información que tenemos hasta el momento es que, una persona que fue arrestada por incumplimiento a las condiciones impuestas bajo la Ley 67, fue encontrada en el área de detenidos en el Centro Judicial de Bayamón sin signos vitales”.

Relacionadas

Steidel Figueroa añadió que la persona “había sido llevada al área de Sala de Investigaciones por la Policía Municipal de Bayamón, quienes mantenían su custodia en el Tribunal. Una vez agentes de la Policía se percataron de la situación, alertaron al personal del alguacilazgo quienes acudieron a auxiliar a la persona. En estos momentos la Policía de Puerto Rico investiga el incidente. Esperaremos a que concluya la investigación para brindar información adicional”.