La directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), María Conte Miller, confirmó esta tarde que el cadáver de una mujer encontrado el pasado fin de semana en la carretera 833 del barrio Santa Rosa, en Guaynabo, pertenece a la joven Jeymi Liz Franco.

La causa de muerte fue por herida de bala y la manera de muerte se concluyó como homicidio. La autopsia fue realizada por la patóloga forense Lorraine López.

De acuerdo a la pesquisa, el cadáver de Franco, quien laboraba como empleada de mantenimiento en la escuela Santa Rosa III, en Guaynabo, fue hallado por su suegro, el domingo pasado, en un risco a unos 25 a 30 pies de profundidad, en el kilómetro 7.8 de la carretera PR-833.

Relacionadas

La colaboración de la ciudadanía ha sido casi nula en este caso por lo que el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, capitán Ricardo Haddock, reiteró su llamado a colaborar para el esclarecimiento del complejo caso.

Para confidencias puede llamar a la línea del Negociado de la Policía (787) 343-2020 o al teléfono (787) 269-2030 extensión 1615.