Las autoridades identificaron a las víctimas de la masacre que se registró ayer, jueves, en una residencia del barrio Maní en Mayagüez.

Los asesinados fueron Freddie Charon Valentín alias “Baby Boy”, de 27 años, y Edmari Suárez Calderón, de 30 años. El tercer hombre muerto no ha sido identificado al momento.

Mientras, las dos personas heridas de bala fueron una mujer de 22 años y un hombre de 45 años. Ambos viven en la residencia donde ocurrió el crimen.

Se indicó que Charon Valentín fue localizado en el piso de la residencia. Al lado de este estaba el cuerpo de Suárez Calderón, quien era residente de la urbanización Buena Ventura en Mayagüez. Ambos presentaban impactos de bala.

Relacionadas

“Baby Boy” se encontraba en libertad bajo supervisión electrónica tras ser acusado por violación a la Ley de Armas. Este había sobrevivido un atentado en su contra, en el que fue asesinada su hijastra de ocho años y la madre de la niña en Añasco.

Ficha suministrada por la Policía de Freddy Charon Valentín, conocido como "Baby Boy".
Ficha suministrada por la Policía de Freddy Charon Valentín, conocido como "Baby Boy". (Suministrada)

El cuerpo del sujeto que no ha sido identificado, estaba pillado sobre una verja fuera de la residencia. También presentaba heridas de bala. Este fue descrito de tez clara, cabello negro, ojos marrones, y cinco pies con siete pulgadas de estatura, aproximadamente. Vestía ropa oscura, y tenis blancos y azules.

La Policía agregó que los heridos recibieron impactos de bala en las piernas y fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez.

El agente José Luis Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez, investiga los hechos junto a la fiscal Odemaris De Jesús.