Un trío de escaladores intentó sin éxito apropiarse de dinero de la sucursal de FirstBank del centro comercial Santa Rosa Mall, en Bayamón.

De acuerdo con la pesquisa preliminar de la División de Robo a Bancos y Fraude a Instituciones Financieras, los hechos se reportaron a las 2:07 a.m. de hoy, viernes, cuando los sospechosos lograron acceso al interior de la sucursal, donde ocasionaron daños a las instalaciones.

Los delincuentes llegaron a la institución a bordo de un vehículo marca Hyundai Veracruz, color negro y una vez en el interior se dirigieron al lugar donde se encuentra el cajero automático, sin embargo, no lograron abrir su bóveda.

Relacionadas

Luego, permanecieron en el interior de la institución bancaria entre cuatro y cinco minutos, retirándose del lugar sin lograr apropiarse ni de un dólar.

Si posees información que ayude al esclarecimiento del caso, puedes llamar a la división al teléfono (787) 782-9006 o comunicarte a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020.

La investigación está a cargo del agente Ramón Ortiz.