El hombre arrestado esta mañana por supuestamente ser sorprendido cometiendo actos lascivos contra una sobrina de seis años en Utuado, permanecerá detenido esta noche, informó la Policía.

El inspector David Andújar, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Utuado, indicó que el sospechoso, de 39 años, es tío materno de la menor. El fiscal de distrito Juan Ayala y el fiscal Rodney Ríos determinaron seguir investigando el caso.

De la pesquisa se desprende que el hombre, que figura con récord delictivo por un caso de violación en 2004, fue sorprendido por un individuo que alega lo vio cometiendo los actos contra la niña en una quebrada del barrio Viví Abajo de Utuado.

Relacionadas

El arresto del sospechoso, con tres direcciones en Ponce: los residenciales La Ceiba, Santiago Iglesias y la calle Paseo Hormiguero, en Ponce, se produjo a las 9:00 a.m.

La menor fue llevada a un hospital de la zona para ser examinada y en la tarde su madre fue entrevistada por personal de la División de Delitos Sexuales de Utuado.