Una joven de 20 años murió y su hermano de 19 resultó herido, luego de que un carro se estrellara contra el negocio en el que ambas víctimas trabajaban en la calle Main, de la urbanización Alturas de Río Grande.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Odemarys García Mercado.

El informe policiaco detalla que el accidente ocurrió a eso de las 6:24 p.m. de ayer, viernes, en el negocio My Sushi To Go, en la calle Main, en Río Grande.

“Mientras la conductora de un vehículo marca Kia, modelo Soul, color gris, del año 2025, transitaba de norte a sur por el lugar antes descrito; la misma pierde el control y dominio del mismo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación, impactando con la parte frontal del vehículo, el frente del negocio antes descrito, logrando acceso al interior del mismo e impactando a Odemarys García Mercado, de 20 años, quien fallece a consecuencia de los golpes recibido. Relacionado a los hechos, un hombre de 19 años resultó herido con golpes en el rostro y herida en la parte frontal de la cabeza, siendo transportado a un hospital del área en condición estable”, precisó la Policía.

Relacionadas

Preliminarmente, se había indicado que la conductora tenía 75 años y supuestamente había sufrido un percance de salud que ocasionó el accidente.

El padre de la jovencita llegó hasta la escena y narró a Noticentro cómo se enteró de la tragedia.

“Yo estaba laborando cuando mi hijo me llama por teléfono a través de cámara, que me extranó, cuando lo veo ensangrentado, y me dice ‘Papá, pillaron a Odemarys y no responde’. Ella apenas tenía 20 añitos. Mi nena mayor, no es fácil”, expresó.

La conductora también resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona para recibir asistencia médica.

El agente Miguel Morales, adscrito a la División Patrullas y Carreteras de Fajardo, en unión a la fiscal Karem Calo, se hicieron cargo de la investigación.