La Policía en Fajardo ha identificado a tres individuos como sospechosos de agredir salvajemente a un hombre que compartía con su esposa en la madrugada del domingo en un restaurante de Marina Puerto del Rey, también en Fajardo.

Del informe policiaco se desprende que Roberto N. Guzmán Jiménez, de 47 años, compartía con su esposa cuando tres individuos se acercaron a la pareja y, según dijo el teniente Carlos Nazario, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo; “le faltaron el respeto” a la mujer. Cuando el hombre salió en defensa de su pareja fue agredido en diferentes partes del cuerpo, al punto que por poco le cercenan la lengua.

Relacionadas

“El hombre no puede hablar. Eso fue un abuso”, indicó Nazario.

La víctima sufrió fractura en el exterior del oído izquierdo y requirió puntos de sutura en la barbilla. 

Según dijo Nazario, de entrevistas a testigos y con acceso a evidencia fílmica se ha podido identificar a los responsables y dijo estar confiado de que el caso se pueda presentar esta semana.

Otro caso de agresión que investiga el CIC de Fajardo es el ataque a tiros contra Camilo Mercado Álvarez, un hombre de 51 años que fue herido de bala en un brazo, un antebrazo y el tórax al sostener una discusión con otro hombre por una jugada de billar en el negocio El Faro, en el barrio Florencio, en Fajardo.

La agresión ocurrió a las 12:00 a.m. del domingo.

Nazario indicó que esa investigación también está adelantada.

Navega la portada