La cadena de restaurantes Burger King, a través de su división de ‘Charities’, hizo entrega de un cheque por la cantidad de $215,000 en la edición #15 de la caminata Da Vida, esfuerzo de recaudación de fondos liderada por Raymond Arrieta a beneficio de los pacientes de cáncer. Es gracias a la colaboración del pueblo puertorriqueño, que esta aportación se pudo llevar a cabo mediante la venta de llaveros con botellitas para higienizantes desde los 160 restaurantes.

La entidad beneficiada por la recaudación de fondos es la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer. De esta manera, podrán continuar ofreciendo y haciendo accesible sus servicios a los pacientes de esta enfermedad en Puerto Rico. Muchos de los recursos son destinados a las mejoras de las instalaciones del Hospital Oncológico y la adquisición de equipos avanzados. Actualmente, son muchas los pacientes que se benefician en la isla de estos servicios.

Relacionadas

“Como parte de la responsabilidad social de Burger King, es sumamente importante para la empresa poder continuar brindando oportunidades a organizaciones que trabajan incansablemente por el bienestar de nuestro Puerto Rico. Seguir colaborando con ellos, y poder dar una mano a las personas que están en necesidad es prioridad para nosotros. Es gracias a la unión del pueblo puertorriqueño que hoy podemos hacer posible esta aportación”, expresó mediante declaraciones escritas Carlos J. Morell, presidente de Burger King.

Con la cantidad entregada el pasado lunes, 5 de junio, el total aportado durante los pasados diez años por parte de Burger King al Hospital Oncológico y la caminata Da Vida con Raymond Arrieta sobrepasa los $2 millones de dólares.