Se le conoce como la “Ciudad del Descubrimiento”, “El Vaticano de Puerto Rico”, “La Villa de Sotomayor” y “El Pueblo Playero”, pero hoy en la plaza pública todos “Somos Aguada”. Y es que este es el quinto pueblo en el que hacemos una parada como parte del proyecto “Somos Puerto Rico” de GFR Media.

Desde las nueve de la mañana estaremos en la plaza de recreo de Aguada, ofreciendo una serie de actividades como exhibición de artesanías, repartición de arbolitos, charlas de mejoramiento personal, clínicas de salud y de vacunación, entre otros eventos gratuitos para todos los que nos acompañen.

Además, a las 11:00 a.m. transmitiremos en vivo el “Café en la Plaza” con el salsero Norberto Vélez, quien conversará con la periodista Mariela Fullana sobre sus proyectos musicales, así como de las experiencias que ha compartido con sus colegas como anfitrión del programa “Sesiones desde la Loma”, disponible en su canal de YouTube.

Relacionadas

Y recuerda que durante esta semana y la próxima encontrarás una variedad de reportajes sobre Aguada en las plataformas digitales y las ediciones impresas de El Nuevo Día y Primera Hora. Los historias e imágenes exclusivas son diferentes en cada marca, para que te enteres de todo lo que tiene esta ciudad para ofrecer.

“Somos Puerto Rico” es una iniciativa que busca exponer historias inspiradoras, de emprendimiento, turismo interno y labor social, entre muchas otras, que ayuden a impulsar la recuperación del País. Para lograr esta misión, nuestros periodistas iniciaron en agosto una ruta por diez pueblos representativos de todas las zonas de la Isla, que se extenderá hasta diciembre. Estos son: Guánica, Yauco, Naguabo, Ceiba, Aguada, Moca, Loíza, Manatí, Jayuya y Barranquitas.