Pan Pepín continúa su compromiso de ampliar su oferta con su línea de panes saludables ParaBien, ahora con la llegada del nuevo PanKeto, elaborado 100 % en Puerto Rico.

En cada rebanada, el nuevo PanKeto contiene 1 gramo neto de carbohidratos y tan solo 35 calorías, es bajo en grasa con 1.5 gramos, libre de colesterol y grasas trans. No contiene azúcar, bromato, ni high fructose corn syrup (HFCS). Es bajo en sodio y es una excelente fuente de fibra, con 11 gramos, según indicó la licenciada Getseni Rodríguez, nutricionista y dietista de Healthy Habits by GR.

La licenciada Rodríguez añadió que el nuevo PanKeto contiene también inulina, un tipo de fibra soluble en agua que actúa como probiótico, proporcionando nutrientes a las bacterias que apoyan una digestión saludable. Además, “cuenta con la fibra soluble como la que se encuentra en la avena y el trigo, ingredientes que pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre”, puntualizó.

Con estos atributos, PanKeto es un producto recomendado para personas que padecen de condiciones gastrointestinales y cardiovasculares.

Ángel Vázquez, presidente de Pan Pepín, subrayó que “la línea ParaBien se concentra en desarrollar panes saludables a tono con los estilos de vida de nuestra población. Con el nuevo PanKeto se atiende a ese consumidor que quiere reducir la ingesta de carbohidratos en su dieta diaria para lograr una meta física o para llevar un estilo de vida diferente”, destacó el ejecutivo.

Para más información, accede a www.panpepinparabien.com, www.facebook.com/panpepin o en Instagram, panpepinpr.