El apoderado de los Atléticos de San Germán del Baloncesto Superior Nacional (BSN), José “Cheo” Rivera, le contestó esta noche al intérprete de música urbana, Ozuna, quien en las redes sociales se ofreció a comprar el equipo de baloncesto de la Ciudad de las Lomas.

“Dile que la cuna no se vende”, contestó Rivera a Ferdinand Pérez durante una entrevista en el programa Jugando Pelota.

El artista se había expresado más temprano en la cuenta deportiva de Instagram tabdeportes, en la sección de comentarios de una publicación en donde se entrevistaba a Rivera y al entrenador de los Atléticos, Eddie Casiano.

Relacionadas

“Lo primero, si vas a tener un equipo en PR invierte que no todo es pal bolsillo, que los equipos luzcan como se merecen. Si no véndemelo que ponemos eso nuevo de una”, escribió Ozuna.

El cuarto juego de la serie final del BSN entre los Atléticos y los Vaqueros de Bayamón, tuvo que ser pospuesto el pasado domingo por problemas en la superficie de la cancha Arquelio Torres producidos por la suma de temperaturas de 105 grados durante esa tarde junto a un aguacero de cerca de una hora que cayó en San Germán. La cancelación del juego, que ahora se celebrará mañana martes, provocó una lluvia de reacciones.