El alero de los Vaqueros de Bayamón, Benito Santiago Jr. podría no participar en el segundo partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el miércoles en la Arquelio Torres Ramírez de San Germán debido a una lesión que sufrió en un dedo en el primer choque del lunes en Bayamón.

Mediante un comunicado, la gerencia de los Vaqueros informó que Santiago se lastimó el dedo corazón de la mano izquierda en medio de una jugada en la que recibió una falta ofensiva de parte del importado de los Atléticos, Rondae Hollis Jefferson.

“Nuestro equipo médico lo evaluó y lo trató anoche (lunes)”, dijo el gerente general del equipo, Wilfredo Pagán, en el escrito. De igual manera, lo volvieron a evaluar y a tratar el martes. Su condición es de día a día y mejorando. Nuestra expectativa es que juegue el miércoles”.

Relacionadas

Luego de esa jugada, en el primer parcial, Santiago se agarró la mano y dio muestras de dolor, por lo que pidió salir de juego. Fue directo al camerino.

Regresó a cancha y en el tercer parcial, con el dedo corazón y el anular de la mano izquierda vendados, entró a juego y aportó un canasto antes de ser sustituido y no volver a juego.