El veterano armador Luke Ridnour debe estar confundido en cuanto a qué equipo de la NBA pertenece en estos precisos momentos, y luego de ser cambiado a cuatro quintetos diferentes en menos de una semana, cualquiera estaría igual de confundido.

Ridnour completó este año su primera temporada con el Magic de Orlando, equipo para el que promedió cuatro puntos por desafío en 47 encuentros. El pasado 24 de junio Ridnour fue canjeado por Orlando a los Grizzlies de Memphis por los derechos del escolta letoniano Janis Timma.

Pero mientras Ridnour estaba en el proceso de digerir la noticia, los Grizzlies lo enviaron a los Hornets de Charlotte a cambio del delantero Matt Barnes. Ridnour no tuvo tan siquiera la oportunidad de estrechar la mano del dueño de los Hornets, el ex astro de los Bulls de Chicago Michael Jordan, pues Charlotte lo cambió, el mismo día, al Thunder de Oklahoma City (junto con un turno de segunda ronda para el sorteo de novatos del 2016) por el escolta Jeremy Lamb.

Relacionadas

La extraña travesía de Ridnour lo llevó desde Orlando hasta el equipo (conocido antes como los SuperSonics de Seattle) que originalmente lo escogió en el sorteo del 2003. No obstante, la bienvenida duró lo que dura un suspiro, pues el Thunder lo cambió a los Raptors de Toronto, junto con una cantidad no estipulada de dinero, para el Thunder adquirir los derechos sobre el delantero croata Tomislav Zubcic.

Ridnour igualó, en una semana, lo que a Quentin Richardson (quien también fue cambiado a cuatro equipos distintos en la temporada de 2009) le tomó un mes en completar.