La armonía dentro de los Knicks de Nueva York no está en sintonía. Al menos, esa parece ser la versión que ha circulado dentro la organización y cuando las derrotas se siguen sumando, las tensiones entre los compañeros de equipo escalan a otro nivel.

Carmelo Anthony y Tim Hardaway Jr. reconocieron públicamente que discutieron después de un revés ante los Nets de Brooklyn, pero enseguida minimizaron la situación y aseguraron que las diferencias son parte de una sólida relación.

“No tenemos problemas”, dijo Anthony luego de la derrota ante los Spurs de San Antonio. “Tim a una persona a quien siempre le he puesto mi brazo y colocado bajo mi ala desde el primer día, ayudándolo cuando se ha sentido desaminado. Continuaré haciendo eso”.

Relacionadas

Hardaway coincidió con el líder de los Knicks, equipo que ha perdido 20 de los primeros 24 partidos de la temporada.

“Somos hermanos. Hermanos discuten en el calor del momento y luego se reconcilian. Es así de sencillo. Miro a Melo como un mentor”, dijo Hardaway Jr.

Varios medios han reportado que existe cierta animosidad hacia Anthony debido a que la ofensiva no está fluyendo según ha sido diseñada y colocan la culpa sobre el delantero.

“Estamos comprometidos, Todos estamos comprometidos al triángulo y al sistema. Reconozco que hay momentos en que nos sentimos frustrados”, dijo Anthony.

Los Knicks necesitan encontrar la forma de entrar en ritmo o, de lo contrario, van encaminados a una de las peores temporadas en la historia de la franquicia.