Los Gigantes de Carolina esperarán un poco más por Tremont Waters, a pesar de que aún no han logrado encontrar la fórmula ganadora.

El armador titular de los campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) concluyó el pasado sábado su participación en la liga de China con el club Guangdong Southern Tigers y los Gigantes esperan que se reporte que se reporte en o antes del sábado, 25 de mayo, confirmó a Primera Hora el apoderado Héctor Horta.

Por lo que se anticipa que Waters debute en uno de los partidos que Carolina tiene programado para el lunes, miércoles o sábado de la próxima semana. De su primer juego ser el próximo sábado, estaría debutando frente a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Guillermo Angulo.

Relacionadas

El base, de 26 años y 5′11″ de estatura, se despidió de la Chinese Basketball Association (CBA, por sus siglas en inglés) en la semifinal del torneo después de que los Southern Tigers cayeron 116-97 ante los Liaoning Flying Leopards en el quinto y decisivo participar de la serie.

Waters viene de jugar 59 juegos en la CBA, incluyendo la postemporada, en los que promedió 19.9 puntos, 5.9 asistencias y 3.1 rebotes.

El también armador de la Selección Nacional sería una de las últimas figuras principales que faltarían por incorporarse a unos Gigantes que están quintos en la Sección B con un récord de 7-11, tras la derrota del martes ante los Atléticos de San Germán.

Otro que faltaría por reportarse es el refuerzo y Jugador Más Valioso de la final de 2023, Mike Scott, quien está en los cuartos de final de la liga francesa con el club ASVEL Lyon-Villeurbanne.

Pero el tiempo de Waters con Carolina está contado porque debería reportarse a mediados de junio al Equipo Nacional para la preparación del Repechaje Olímpico, que se celebrará del 2 al 7 de julio en el Coliseo de Puerto Rico.