La familia del intermedista puertorriqueño Javier Báez  se encuentra de luto tras del fallecimiento de su hermana Noely en horas de la mañana debido a complicaciones de salud. 

Noely, paciente  de espina bífida, había sido hospitalizada recientemente. 

“Nosotros no la vemos a ella como alguien diferente a nosotros. Ella es un milagro para nosotros. Ella es un milagro en nuestras vidas. No nos sentimos mal por ella como que ‘oh, tenemos que hacer todo esto por ella’. Dios puso este milagro en nuestras vidas y lo hizo por una razón. No hay tiempo para lamentarnos acerca de eso, dijo Báez a mlb.com en diciembre al hablar de cuán especial es la navidad para su familia.  

Relacionadas

En dicho artículo, Báez aseguró que Noely había sido la principal razón para que su familia emigrara a Florida en su adolescencia.  

Durante el día de hoy, el perfil de Báez de Facebook ha sido inundado de mensajes de condolencias. 

Los Cachorros anunciaron que Báez fue excusado de su filial de Triple A. “Como muchos de ustedes saben, Javy y Noely compartían una maravilla y cercana relación”, expresaron los Cachorros en comunicado de prensa. “Javy se tomará un tiempo de los Cachorros de Iowa para estar con su familia en este tiempo tan difícil. Como pueden entender, Javy ha pedido privacidad”.

#TBT #COLORADO ... TU SABES.

A photo posted by Javier Báez ? (@javy23baez) on