Las especulaciones sobre una secuela entre la irlandesa Katie Taylor y la puertorriqueña Amanda Serrano aumentan con el pasar de los días.

El promotor Eddie Hearn le dijo a la publicación The Mirror que la idea completar una trilogía Taylor y Chantelle Cameron ha quedado a un lado por el momento debido a que la campeona unificada de las 140 libras podría pelear en junio en Estados Unidos contra una oponente por determinar.

Se esperaba que Taylor y Cameron midieran fuerzas por tercera ocasión el 25 de mayo en Dublin. Sin embargo, eso quedó descartado cuando fue necesario aplazar el combate entre Josh Taylor y Jack Catterall para la fecha mencionada.

Relacionadas

Katie Taylor tiene en agenda pelear probablemente en junio, a principios de junio”, dijo Hearn a iFLTV. “No habíamos confirmado una pelea para Katie para esa fecha (25 de mayo) así que movimos la de Taylor contra Catterell para ese día”.

Serrano y Taylor habían acordado enfrentarse por segunda vez en febrero de 2023. No obstante, la puertorriqueña canceló su participación debido a una lesión en una mano. Taylor, entonces, subió de categoría para retar a Cameron.

Estamos trabajando en peleas grandes para Katie. Existe una posibilidad de que ella pueda pelear en Estados Unidos y, sí, estamos trabajando agresivamete para lograrlo”, sostuvo Hearn.

Serrano, por su parte, está a la espera de conocer cuándo y dónde subirá al ring nuevamente. Su compromiso con la alemana Nina Meinke fue cancelado a último minuto cuando Serrano no recibió el permiso de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico porque la visión de ella estaba afectada por una sustancia en el ojo izquierdo.

Jack Paul, promotor de Serrano, acordó pelear contra Mike Tyson el 20 de julio en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, y se especula que Serrano también podría ser partícipe de la cartelera que estará disponible por Netflix.