Belo Horizonte.- El suspendido delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez, agradeció hoy el apoyo recibido por parte de sus fanáticos en sus primeras declaraciones desde que recibió una fuerte sanción por la FIFA que lo alejó de la Copa del Mundo de fútbol.

Suárez fue suspendido nueve juegos por la FIFA y apartado por cuatro meses de cualquier actividad relacionada al fútbol por morder en pleno partido al italiano Giorgio Chiellini el pasado martes.

“Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Tanto yo como mi familia se lo agradecemos mucho”, expresó Suárez a través de la red social Twitter.

Relacionadas

“Muchas gracias por estar a mi lado y quiero que todos hoy apoyemos a mis compañeros de selección para el partido contra Colombia”, añadió.

La suspensión fue otorgada el jueves y ese mismo día Suárez abandonó la concentración de Uruguay. Durante el día de ayer fue retratado en el balcón de su hogar en Montevideo saludando unos fanáticos.

Uruguay se enfrenta hoy a Colombia en partido de octavos de final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a las 4:00 de la tarde, hora de Puerto Rico.