¿Cuáles serían las vacaciones de ensueño? Tal vez visitar París en plena primavera o, quizás, pasear por el Caribe en un yate privado con todos los lujos a su disposición.

Para el quarterback de los Patriots de New England, Tom Brady, nada supera la oportunidad de compartir con otras famosas figuras de los deportes pocos meses después de haber Ganado el Super Bowl por cuarta ocasión.

Brady ha sido visto mediante vídeo saltando de un acantilado en Costa Rica mientras se encontraba en el país de vacaciones con Gisele Bundchen y, luego, estuvo en las Bahamas. El campeón de Super Bowl estuvo jugando baloncesto con nada más y nada menos que Michael Jordan, según informó el daily.mail.

Relacionadas

Never doing that again! #AirBrady

Posted by Tom Brady on Saturday, March 28, 2015

Durante la estadía en el trópico, Brady, Jordan y el golfista profesional Keegan Bradley no solo jugaron un poco de baloncesto, sino que además, una ronda de golf, para aquello de disfrutar al máximo de las agradables temperaturas antes de regresar a sus respectivos hogares.

Sin dudas, Brady sabe cómo sacarle el máximo de provecho a su fama y, sobre todo, al tiempo libre antes de reincorporarse a su rutina camino a la próxima temporada de la NFL.

Someone please dig me out before training camp!

Posted by Tom Brady on Sunday, March 22, 2015