Recientemente, J. K. Rowling, la autora de la exitosa saga de los niños hechiceros, tuiteó un mensaje que confirmaba la existencia de una versión americana de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería donde estudian Harry, Hermione y Ronald bajo la tutela de, entre otros, el profesor Severus Snape y ante la constante amenaza del villano Lord Valdemort.

Cuando los seguidores de Rowling le preguntaron sobre la posible existencia de una academia de magia en suelo americano, Rowling respondió con otro tuit enigmático que decía escuetamente: “Esa información será divulgada en su debido momento”. Acto seguido, la escritora reveló algunos detalles sobre la misteriosa escuela.

Relacionadas

La historia de “Fantastic Beasts and Where to Find Them” se centra en el personaje del mago zoológo Newt Scamander, ex alumno de Hogwarts que se fue a vivir a Nueva York. Los tuits de Rowling dan a entender que, aunque Scamander no visitaría ninguna escuela americana, al menos sí se reuniría con sus antiguos estudiantes. Más aún, la escuela no está ubicada en Nueva York, pero supuestamente tiene profundas raíces tanto “indígenas” como de “inmigrantes”.

Más noticias sobre Harry Potter

La propia Rowling es quien está escribiendo el guion para el filme que, como otras películas de Harry Potter, contará con la dirección de David Yates. Por su parte, Warner Bros. anunció la semana pasada que Eddie Redmayne encarnará al personaje de Scamander. 

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” estrenará para noviembre de 2016.

Navega Primerahora.com