Luego de siete años con la cadena mexicana Tv Azteca, el actor puertorriqueño Jorge Alberti anunció que terminó su contrato de exclusividad y ahora da comienzo a una nueva etapa en su carrera. El primer paso es mudarse para Miami. 

Según el artista, entre los próximos proyectos se encuentran un reality show, el estreno de una película, además del primer corto producido, protagonizado y dirigido por él.

“Acabo de cerrar un ciclo muy importante en mi carrera. Durante los últimos siete años tuve la oportunidad de protagonizar cuatro telenovelas, contando entre éstas con mi primer papel antagónico. Viví la mayor parte del tiempo en México, disfrutando de ese maravilloso país, bajo el alero que me brindaba mi contrato con Tv Azteca, a la cual agradezco su confianza”, comentó Jorge Alberti sobre el fin de su relación con la empresa.

Relacionadas

En estos años, el actor fue parte de las telenovelas “Vuélveme a querer”, “Emperatriz”, “La otra cara del alma” y “Hombre tenías que ser”, además de la primera temporada del reality “México baila”, en el que obtuvo el segundo lugar. 

En octubre, Jorge Alberti debutará en los cines de República Dominicana con la cinta “Back To The Beginning”, la que también será estrenada en Puerto Rico.

A este proyecto de Alberti se suma protagonizar su primer corto, “The Railroad”, desarrollado por su propia compañía productora Sin Plan B, que también cuenta con la participación del actor y director José Brocco, socio en esta empresa. 

“The Railroad” relata la vivencia de “José”, que en plena década de 1930 parte en busca de un mejor porvenir para los suyos, poniendo en riesgo su vida al utilizar un tren de carga como vía de escape.