Este próximo domingo, 12 de julio, a partir de las 4:00 de la tarde, puedes ir con toda la familia al parque de Baldrich para pasar un rato lleno de historias, lectura, música y diversión. 

Se trata del evento gratuito “Cuenta Cuentos en el Parque de Baldrich”, una iniciativa de Tere Marichal y Puerto Rico TV, que reunirá a un grupo de talentosos amantes de la narrativa, quienes compartirán con niños de todas las edades.

Las interesantes historias crearán conciencia en los más pequeños sobre temas importantes y de actualidad, además de que despertarán en ellos la sensibilidad y activarán el poder de la imaginación.

Relacionadas

Además de Tere Marichal, también participará en el evento Sergio Marichal, de “Te Cuento lo que Leí”, que se transmite por Puerto Rico TV todos los martes a las 4:00 p.m. Sergio narrará cuentos con su ya famoso Kamishibai. 

También, leerán cuentos para los asistentes Margie Marichal, Evahilda Rodríguez, Elaine Stella, Ada Haiman, Wanda de Jesús, Julia Cristina Ortiz Lugo, José Feliciano Rivera e Hilda Quintana.

Si vas a participar, se recomienda llevar sillas, sombrillas, mantas, agua. Para más información, pueden comunicarse al 787-766-0505, ext. 3490.