Bien “enchulá” afirmó estar Gredmarie Colón del influencer Chris Agront, quien tomó notoriedad en verano pasado al ser imputado de una millonaria evasión contributiva.

“El amor es una magia. No voy a entrar en muchos detalles, pero cuando te dan el respeto, el valor que mereces, cuando te dan todo su amor tanto para ti como para tu hija y te sientes como una familia, es muy lindo”, expresó este jueves la presentadora en el programa televisivo Día a Día como parte de su gira para promocionar su nueva línea de fragancias.

Colón mencionó que lleva meses de relación con Jorge Christopher Batista Agront. El mes pasado, la pareja se dejó ver agarrada de manos en el Tribunal de San Juan, foro judicial donde el joven enfrenta el caso de evasión contributiva. El gobierno alega que este incumplió con su deber de reportar más de $11 millones en sus planillas de contribución sobre ingresos.

Relacionadas

La presentadora también aprovechó su visita en los estudios de Telemundo para aclarar los rumores de embarazo. “No estoy embarazada, por si acaso”, dijo.

Colón tampoco descartó darle un hermanito o hermanita a Kamilia, su primogénita.

Según Hacienda, no reportó millones de dólares en ingresos.