A través de comunicación escrita, la familia Castillo-Quintero ha informado que el insigne actor Braulio Castillo será velado este miércoles en el Ateneo Puertorriqueño, en el Viejo San Juan, a partir de las 10:00 de la mañana.

Tan pronto arribe al lugar el féretro, el mismo será  recibido y cargado por los hijos del eterno “Renzo el gitano”, y ubicado en el atrio central para el inicio del acto abierto a los medios y al pueblo.

Además, se contempla realizar una guardia de honor como parte de las exequias.

A eso de las 11:00 de la mañana, Braulio Castillo, hijo, hará un aparte para expresarse ante los miembros de la prensa como representante de la familia.

Relacionadas

Para las 2:00 de la tarde los restos del actor  serán trasladado al Teatro Braulio Castillo, en Bayamón, donde acontecerá un acto que iniciará el alcalde Ramón Luis Rivera. El teatro estará abierto hasta las 9:00 de la noche.

El acto de cristiana sepultura se realizará el jueves en estricta privacidad y se agradece a los medios y al pueblo que le concedan a la familia el espacio que requiere el momento.

“La familia Castillo-Quintero agradece profundamente las muestras de cariño, respeto y solidaridad en este momento en el que despiden a Don Braulio”, lee el parte del comunicado de prensa.

Castillo murió el sábado, por causas naturales, en el Hogar Santa Teresa Jornet, de Trujillo Alto. Tenía 81 años.