La actriz Gladys Rodríguez se unió a los mensajes de condolencias por la muerte del también actor de teatro, cine y telenovelas Braulio Castillo Cintrón, quien falleció esta mañana a los 81 años de edad por causas naturales. 

A continuación le presentamos el mensaje: 

Quisiera aprovechar esta oportunidad para enviar un mensaje de solidaridad a la familia de Braulio Castillo y unirme al dolor por el cual están pasando en estos momentos.

Braulio fue un pilar de las artes en Puerto Rico, querido y admirado no tan solo por su talento sino por su humildad, generosidad y caballerosidad. Fue para mí un gran amigo, maestro y compañero.

Relacionadas

Tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos y Latinoamérica fue querido, admirado y recordado como el gran Renzo, el Gitano de la novela La mujer de aquella noche, que lo lanzó a la fama y en la cual yo tuve el honor y privilegio de protagonizar junto a él.

Y como la vida te lleva a lugares nunca imaginados, fue con su hijo Braulio con quien trabajé y compartí tan recientemente como el año pasado en Conversaciones con mamá, y rememoramos juntos aquella época de gloria, en la que el amor de Renzo y Miosotis conquistaba el corazón de todos los puertorriqueños.

¡Dios te bendiga siempre, amigo Braulio! Dejas un vacío muy difícil de llenar.

Mi más sentido pésame para tu familia y que Dios los fortalezca en estos momentos.

Cariños siempre, Gladys Rodríguez (“Miosotis”)