Cuando el actor Braulio Castillo, hijo, le comunicó al productor Agustín Rosario que  participaría de la función que estaba pautada para este pasado sábado de la comedia  El otro cuernito, en el Teatro La Perla, en Ponce, a Rosario no le sorprendió.

Y es que según expresó ayer el productor en entrevista con Primera Hora, Castillo, hijo, siempre se ha destacado por ser un profesional muy responsable y dedicado a su trabajo.

“Yo conozco el compromiso, la disciplina y la pasión de Braulio, y él me pidió que bajo ningún concepto se cancelara la función”, subrayó Rosario vía telefónica ayer.

Como era de esperarse, el pasado sábado el actor tenía las emociones a flor de piel pero muy seguro de que quería presentarse en escena, destacó Rosario.

Relacionadas

“Braulio me dijo que su papá era actor y que él es actor y que lo mejor que podía hacer era rendirle un homenaje con su trabajo haciendo lo que él sabe hacer”, mencionó el también productor de TV [i]legal.

Agustín contó que durante el intermedio de la función del pasado sábado , un miembro del equipo de producción mencionó a través de un micrófono que la edición de esa noche sería dedicada a la memoria de don Braulio, quien falleció ese día a los 81 años de causas naturales.

“Él estaba decidido a actuar. Así que mantuvimos la función en pie y todo fue muy emotivo, desde el principio hasta el final. Cuando acabamos, el público le dio una ovación a Braulio muy fuerte y prolongada, él se emocionó muchísimo y le brotaron las lágrimas e hizo un gesto mirando hacia arriba como haciendo referencia a su papá de que lo que él había hecho esa noche era para él y de que su progenitor estaba presente allí”, relató Agustín Rosario.

Tras bastidores en el Teatro La Perla en Ponce, Castillo, hijo, agradeció a los colegas artistas sus condolencias, aunque fue bien escueto en sus expresiones. Entre ellos se encontraban Anamín Santiago, Bebe Maldonado, Junior Álvarez, Linnette Torres, Cordelia González, Adrián García y Sara Pastor.