Raphy Pina parece estar nostálgico por las olas del mar, y aseguró que, tan pronto cumpla su condena de 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas, llevará a cabo un “party único” en las playas de Puerto Rico.

El esposo de la cantante Natti Natasha, quien es la madre de su hija menor Vida Isabelle, expresó este sábado, desde la prisión de Carolina del Norte, que se encuentra “a ley de meses” de estar en la libre comunidad y “prender las playas de la Isla” con un gran festejo.

“A ley de meses pa’ prender las playas de la isla de nuevo !!! Les juro que la vamos a formar con un Party UNICO ! Sube tu video en la playa con #Noparevip que voy a empezar a anotar a mis invitados VIP”, escribió el productor musical en una publicación de Instagram, con la canción de “No Pare” de su compañera sentimental.

Relacionadas

Junto a la publicación, el empresario compartió un video viejo donde aparece montado en una motora acuática Sea-Doo saliendo de su bote, que lleva el nombre de “La PinaRazzi”.

Pina fue sentenciado el 24 mayo de 2022 por el juez federal Francisco Besosa a tres años y cinco meses de prisión por poseer armas de fuego ilegalmente y porque una de las mismas estaba modificada para disparar de forma automática.

No obstante, el productor tuvo una victoria en la corte cuando un panel de jueces del Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito federal en Boston desestimó el segundo cargo criminal.

Sin embargo, el juez Besosa mantuvo la sentencia intacta, por lo que el abogado Edwin Prado apeló la condena del Tribunal Federal en San Juan por presuntos errores cometidos en la determinación.