El pasado 16 de noviembre, se llevó a cabo la versión número 24 de los Grammy Latino en una celebración sin precedentes que dejó muy en alto a Colombia, luego de que Karol G, Shakira, entre otros colombianos, arrasaran con un total de 13 galardones en las diferentes nominaciones.

Sin embargo, aparte de la premiación, diferentes artistas estaban invitados a realizar presentaciones en el escenario de la celebración, dos de estos artistas fueron Rosalía y Rauw Alejandro, quienes meses atrás cancelaron su boda y acabaron con su relación, de manera muy sorpresiva.

Durante la gala de los Latin Grammy, nuevamente Rosalía y Rauw Alejandro se robaron la atención de sus fanáticos, pues después de su ruptura volvieron a encontrarse en un evento público y sus seguidores aseguraron por medio de las diferentes redes sociales que se veían incómodos, aunque aseguraron haber terminado en buenos términos y aún había mucho cariño y admiración.

Relacionadas

Momentos de tensión en la gala

Uno de los primeros momentos que más llamó la atención fue cuándo los cantantes llegaron a la gala, pues Rosalía desfiló con un hermoso vestido negro en la alfombra y acompañada del que podría ser su nuevo novio, Jeremy Allen White; el artista puertorriqueño Rauw Alejandro llegó y desfiló acompañado de su madre.

Los seguidores aseguran que, aunque Rosalía suele ser muy discreta con su vida privada, ahora está dejándose ver en su nueva etapa profesional y sentimental.

Por otro lado, indican que el intérprete puertorriqueño decidió verse más emocional y nostálgico, pues asistió con un traje negro clásico, acompañado de una camisa que utilizó abierta en el pecho y unas gafas oscuras.

Luego del desfile y durante la ceremonia de premiación, los artistas urbanos realizaron una presentación por separado, primero fue el turno de Rosalía, quien interpretó el sencillo “Se nos rompió el amor” que Manuel Alejandro compuso en 1985 para Rocío Jurado.

“Se nos rompió el amor de tanto usarlo, de tanto loco abrazo sin medidas, de darnos por completo a cada paso, se nos quedó en las manos un buen día”, dice el sencillo que la cantante española entonó.

Entre el público de la ceremonia se encontraba Rauw Alejandro, quien minutos después realizaría su presentación que también fue para muchos un guiño al final de su relación.

Por su parte, Rauw Alejandro interpretó el sencillo “Se fue” de Laura Pausini, quien hace pocos días fue condecorada como “persona del año 2023″. Algunos aseguran que es un homenaje a la artista y otros indican que es una indirecta para Rosalía.