Como una propuesta única sobre el mundo digital se describe el primer festival de bloggeros y entretenimiento en Puerto Rico, Vlog-In, el cual se celebrará el último fin de semana de agosto en el Centro de Convenciones. 

Según describió uno de los productores del evento, Dianny Betancourt, las familias y seguidores podrán disfrutar e interactuar con bloggeros de renombre, participar de atracciones en vivo y gozar de los diferentes pabellones que se estarán exhibiendo el sábado, 29 de agosto, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., “creando una experiencia directa entre el emisor y el receptor que usualmente interactúan a través de una computadora o aparato móvil”.

En el festival coincidirán bloggeros locales y de calibre internacional, entre los que destacan Chente Ydrach, Buoy, Natalia Lugo, Gaby Guezz, Agentes de La Discordia y muchos más. 

También estará el dominicano- boricua y residente de Orlando, LeJuan James, uno de los video-bloggers más famosos a nivel mundial, que cuenta con alrededor de tres millones de seguidores entre sus plataformas. 

Los productores destacaron que Vlog-In contará además con diferentes pabellones para el deleite de todos, “apelando a los gustos y cualidades únicas que representan los estilos de nuestra sociedad moderna”, en temas de “Fashion”, “Foodies”, “Gaming”, “Tecnología”, “Open Mic”, “Lifestyle” y muchos más. 

Mientras, se realizarán competencias de Cosplay y Magic, en las que los ganadores recibirán premios.

“Nos hemos dado a la tarea de unir esfuerzos para lograr esta propuesta nunca antes realizada en Puerto Rico”, expresó Jaime Villamil del grupo productor Imagenda, que junto a Delavega Productions, Elyradical y Stereograph, co-produce el festival. 

Los boletos están disponibles en el portal de PRTicket.com o llamando al 787-303-0334. De igual forma, los interesados pueden acceder a la página oficial del evento en Facebook www.facebook.com/VloginPuertoRico.

Lea más sobre tecnología