Entre risas, la madre y el joven que protagonizaron hace unos días un vídeo que se tornó viral sobre los disturbios de Baltimore repasaron el agrio momento en que la mujer golpeaba y regañaba a su entonces encapuchado hijo para que no participara de las violentas protestas que se desataron en esa ciudad.

En entrevista con ABC News, Toya Graham dijo que reconoció a su hijo en televisión por su ropa y por su mirada.

"Lo que captó mi atención fueron sus pantalones”, dijo Graham a ABC News. “Aunque estaba todo de negro, yo reconocí esos pantalones que tenía, tienen una raya en el lado, y entonces su contacto visual se cruzó con el mío. Y yo reconocí que era mi hijo”, expresó.

Relacionadas

En el video, el joven de 16 años Michael Singleton lucía molesto y trataba de sacarse a su mamá de encima, pero durante la entrevista dijo que todo lo que hacía su mamá era cuidar de su bienestar.

“Yo dije ‘Mano, que hace mi mamá aquí”, dijo entre risas. “Todos mis amigos conocen a mi mamá. cada vez que la ven dicen, ‘por ahí viene Toya’. Oh, sí, por ahí viene, Y todo el mundo se pone derechito”, dijo Singleton.

“Yo sé cuánto mi mamá realmente se preocupa por mí. Voy a tratar de portarme mejor”, afirmó.

Aunque Graham ha recibido algunas críticas por el castigo corporal al joven, la madre ha sido principalmente elogiada como una heroína y un ejemplo de buena paternidad al controlar a su hijo en medio de los disturbios que empañaron las protestas pacíficas por la muerte de Freddy Gray, el más reciente caso de un estadounidense negro muerto tras una intervención policiaca.

“Ya no estoy molesta con él. Mientras tenga aliento en mi cuerpo, tú (Singleton) no vas a estar en las calles, no vas a tirar drogas, no vas a vivir así, concluyó la madre.