El influencer que mueve cientos motociclistas en altas horas de la noche para ocupar las principales avenidas de la zona metropolitana y que el pasado lunes lanzó fuegos artificiales frente a La Fortaleza en un pedido de renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares volverán a manifestarse esta tarde.

Según advirtió El Rey Charlie en sus cuentas de las redes sociales, el punto de encuentro de los motociclistas será en Cantera, San Juan, a las 5:00 p.m. de ahí saldrán a unirse a la protesta que lideran los artistas René Pérez, conocido como Residente, y Bad Bunny en el Capitolio.

“Por favor, a todos los manifestantes que van a participar de esta HISTORICA PROTESTA recuerden no dañar propiedad pública ni privada!!! Nuestra batalla es contra Ricardo Rosselló no contra más nadie!! Demos cátedra de una buena democracia!!!! #RickyRenuncia #LaNuevaRevolucion”, señaló el influencer.

Relacionadas


Rosselló Nevares está en medio de múltiples controversias, principalmente por un chat divulgado entre el pasado martes y el sábado en el que se destapan una serie de mansajes machistas, sexistas, homofóbicos y amenazantes lanzados por el primer ejecutivo y su grupo íntimo de asesores a personalidades de la oposición política y de su mismo Partido Nuevo Progresista.

También se destaca que el pasado miércoles las autoridades federales realizaron un operativo anticorrupción en los que arrestaron a cuatro contratistas del gobierno y a dos exfuncionarias, la exsecretaria de Educación, Julia Keleher y la exadministradora de la Administración de Seguros de Salud, Angie Ávila.