Una campaña contra el exacalde Héctor O’Neill y su hijo Edward O’Neill Rosa fue desplegada hoy en por lo menos dos vías públicas de Guaynabo.

"En esta Semana de la Mujer, se respira paz en Guaynabo #Los O'Neill Nunca Más", lee uno de los cruzacalles desplegados en la carreterra 199 y en uno de los puentes de la carretera 177 sobre el expreso Rafael Martínez Nadal.

A preguntas de Primera Hora, la portavoz de prensa del alcalde Ángel Pérez Otero, Betsy Rivera, negó que dicha campaña sea financiada por el alcalde.

Pérez Otero es retado a la alcaldía de Guaynabo en las primarias del Partido Nuevo Progresista por uno de los hijos del exalcalde Héctor O’Neill, quien está acusado por cargos de violencia doméstica en su modalidad de maltrato y de agresión sexual, acoso sexual en el empleo, así como violaciones a la Ley de Ética por aprovechamiento de su posición para obtener beneficio sexual.

Relacionadas

Cuando lanzó su candidatura, Edward O’Neill reconoció, en entrevista con Primera Hora, que aunque sabe que tendrá que enfrentar ataques por los procesos que han involucrado a su padre y uno de sus hermanos (Héctor), también imputado de acoso sexual en una demanda civil, afirmó que no todos los que llevan el apellido O’Neill son iguales ni actúan igual.