El senador Ramón “Ramoncito” Ruiz Nieves radicó ayer, martes, su candidatura para ocupar una de las posiciones por acumulación en la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD).

“He dedicado mi vida profesional al servicio público, tanto en mi profesión como químico en el DTOP (Departamento de Transportación y Obras Públicas), como en la Legislatura, primero como representante por un cuatrienio y senador por dos”, dijo el senador popular por el distrito de Ponce, quien tiene a su cargo la Comisión de Gobierno en el Senado.

“Al surgir la oportunidad de representar al sur de Puerto Rico en mi partido, me hago disponible para que los delegados tomen su decisión en el evento del domingo, 26 de febrero de 2023 en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto”, señaló Ruiz Nieves.

Relacionadas

El legislador indicó que entre sus prioridades están las necesidades inmediatas de las comunidades, hacer justicia a los servidores públicos y la lucha por la protección ambiental.

“El Partido Popular Democrático tiene una amplia historia de servicio al país, siendo la institución política de mayor experiencia. Conforme al ritmo de los nuevos tiempos, estamos en estos momentos generando una reorganización que es necesaria y reclamada por todos. Con esta nueva Junta, se crean además las posiciones para las comunidades de base de fe, profesionales y pequeños empresarios, personas con impedimentos y LGBTTG+, entre otros”, dijo Ruiz Nieves, quien sostuvo que en su candidatura cuenta con el respaldo de los delegados a la asamblea por el distritito de Ponce.

El senador posee maestría en Administración y Leyes Laborales.