El boxeador Félix “Diamante” Verdejo fue entrevistado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) como parte de la investigación sobre el paradero de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, quien fue reportada desaparecido desde la mañana del jueves.

Verdejo estaba citado para que compareciera al Cuartel General en San Juan dado a que la familia de la joven señala que mantenía una relación sentimental, información que no ha sido confirmada.

El comisionado Antonio López Figueroa señaló que se esperaba la presencia de Verdejo en horas de la tarde. Sin embargo, el púgil arribó a las 10:40 a.m. acompañado por los abogados Jorge Colinas y Elí López Montes. Verdejo no hizo expresiones mientras se dirigió a unas de las oficinas para ser entrevistado.

Relacionadas

“Desde el principio, su nombre ha salido a relucir y responsablemente la Policía responsablemente cuando sale ese tipo de nombre, tiene que corroborar si guarda algún tipo de relación”, sostuvo López Figueroa.

La Alerta Rosa fue activada la noche del jueves cuando se informó de la desaparición de Rodríguez Ortiz. La familia de la joven ha dicho que ella se prestaba a mostarle a Verdejo una prueba positiva de embarazo.

“Esa información no podemos divulgarla porque es parte de la investigación”, sostuvo López Figueroa. “Estamos corroborando toda la información que nos está brindando la ciudadanía para poder armar el rompecabezas”.

Verdejo estuvo a puertas cerradas con los agentes durante media hora antes de salir escoltado por sus abogados, quienes insistieron en que no harían declaraciones.

El vehículo de Rodríguez Ortiz fue localizado en el sector Puelo Indio en Canóvanas gracias a una confidencia. Oficiales de la Policía trabajan la escena para determinar si existen pistas que puedan ayudar en la localización de la joven de 27 años.

“Hasta ahora, por la información que nos están brindando oficiales de la Policía, el vehículo es de ella”, concluyó López Figueroa. “Estamos confiados de que ella aparecerá con vida”.