Hallan cuerpo dentro de una bolsa lanzada en la carretera en Hato Rey
Una llamada alertó a las autoridades sobre dos individuos que fueron vistos lanzando la bolsa.

PUBLICIDAD
Una macabra escena se descubrió anoche en Hato Rey, luego de que agentes de la Policía hallaran el cuerpo de una persona dentro de una bolsa plástica tirada a orillas de la carretera.
Según el informe preliminar, los hechos se reportaron cerca de las 10:45 p.m. del martes en la calle Creuz, en las cercanías de la urbanización Open Land.
Una llamada anónima al cuartel de Hato Rey Este alertó a las autoridades sobre dos individuos que transitaban en un vehículo oscuro que fueron vistos lanzando una bolsa plástica en plena calle.
Relacionadas
Al llegar a la escena, los policías confirmaron que dentro de la bolsa se encontraba el cuerpo de una persona, cuya identidad no ha sido revelada.
La bolsa negra, como las utilizadas para echar basura, tenía amarres color rojo y estaba rota, por lo que se observó el muslo izquierdo cubierto con tela color crema.
“Ya estamos en comunicación con el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para lograr la identificación de esta persona. Ya sabemos que es un masculino”, dijo el inspector Edwin Figueroa, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en entrevista con “Telenoticias” (Telemundo).
Confesó que cuentan con poca información para identificar el auto desde el que se lanzó el cuerpo o de los sospechosos, más allá de que el vehículo fue descrito como de color negro.
Figueroa tampoco pudo precisar si la víctima presentaba heridas de bala, aunque sí confirmó que la bolsa presentaba una mancha que parecía ser de sangre.
“Eso se va a estar trabajando en Ciencias Forenses. Una vez Forenses lo trabaje, vamos a saber si tiene heridas de bala o no”, destacó.
De igual forma, las autoridades esperaban inspeccionar ayer los establecimientos aledaños a la escena para conocer si había cámaras de seguridad cuyas imágenes aporten a la investigación.
El agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, y la fiscal Ivette Nieves Cordero investigaron en la escena.
El cadáver fue trasladado al ICF para fines de su identificación y autopsia.


