Un accidente de carácter fatal que dejó el saldo de una persona muerta se reportó esta mañana en el kilómetro 137.3 de la carretera PR-2, frente a un restaurante en Aguada, informó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.

Se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 8:57 a.m. de hoy, viernes, que alertó sobre el accidente.

Nathanael Hernández Hernández de 30 años, conducía un automóvil Toyota Corolla, color gris y año 2002 y al llegar a la intersección con la carretera PR-2, no tomó las debidas precauciones siendo impactado por el lado izquierdo con la parte frontal de una guagua Hyundai Tucson, color azul claro y del año 2018, que transitaba por la vía franca.

Relacionadas

Tras el impacto, Hernández fue trasladado por paramédicos al hospital Buen Semaritano en Guadilla donde certificaron su muerte.

Mientras que, la conductora Nikauly Crespo Álvarez de 21 años, resultó heridas quuedó recluida en el Centró Médico de Mayagüez en condición estable.

La escena es trabajada por el agente Joel Pérez Barreto bajo la supervisión de los sargentos Jonathan Avilés Tabar y Roberto Cortés Soto y la fiscal Diana Méndez.