1. Ayuda a Venezuela termina en la basura

La ayuda humanitaria enviada desde Puerto Rico a Venezuela hace poco más de un año, fue tirada a la basura por el gobierno de Curazao. Las 250 toneladas de víveres, estimadas en $2 millones, fueron desechadas, según informó la versión digital del periódico venezolano La Verdad. La ayuda tenía como destino el pueblo venezolano tras los disturbios en ese país, pero el acceso en las fronteras fue cerrado por el presidente Nicolás Maduro.

Lee más

2. Acuden al Supremo

La defensa de Jensen Medina Cardona, acusado de asesinar a Arellys Mercado Ríos en una marina en Fajardo, acudió al Tribunal Supremo para que reevalúe la decisión de permitir que pueda desfilar la evidencia usada para identificarlo. El Tribunal de Apelaciones y el Tribunal de Primera Instancia habían rechazado la supresión de identificación del acusado peticionada por la defensa. De esta manera, el inicio del juicio -que estaba pautado para el 13 de abril- queda en suspenso hasta que se exprese el Tribunal Supremo.

Lee más

3. Ordena entregar informe

La jueza Lauracelis Roques Arroyo, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, le ordenó al Gobierno de Puerto Rico entregar el “Informe preliminar” sobre el almacén lleno de suministros no entregados encontrado en Ponce a principios de este año a la Asociación de Periodistas de Puerto Rico y al Centro de Periodismo Investigativo.

Lee más

4. Deslumbrate Zuleyka unto a Bruce Willis

(Facebook (custom credit))

La actriz Zuleyka Rivera se disfruta otro proyecto profesional al filmar en de Nueva York junto a Bruce Willis. La modelo colgó varias fotos en sus redes sociales en las que comparte con él, tomado de su brazo y mostrándose cariñosa. Hace poco la actriz, que luce hermosa, también compartió un vídeo en la que se le ve grabando una escena en un proyecto sin precisar. Por este compromiso, la ex Miss Universo se ausentó de la reciente ceremonia de los Premios Tu Música Urbano, celebrada en el Coliseo de Puerto Rico.

Lee más

5. Dolor por muerte de participante colombiano de Guerreros

(Instagram (custom credit))

El participante de Guerreros Colombia, Juan David Aldana, falleció en un accidente de tránsito en Bogotá. El joven de 23 años viajaba en su motora a exceso de velocidad cuando perdió el control y se estrelló contra un muro. Aldana estuvo en Puerto Rico durante la competencia de Guerreros entre la selección boricua y la colombiana.

Lee más