Por 15 años consecutivos, Pollo Tropical es el único restaurante endosado por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico, por su compromiso en brindar una gran variedad de alternativas de productos saludables, elaborados con ingredientes frescos y manteniendo un balance nutricional ideal.

Este importante endoso destaca la continua dedicación de Pollo Tropical a la innovación en los ofrecimientos de productos de alta calidad, sabrosos y saludables, y exalta las prácticas adecuadas de manejo e inocuidad de los alimentos en los restaurantes.

Según un estudio realizado por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico, los principales motivos por los cuales los consumidores eligen a Pollo Tropical como su opción saludable son la calidad en la selección de sus ingredientes, el sabor en la confección de sus platos, la variedad con un amplio menú y el control de porciones.

“Es nuestro compromiso ofrecer alternativas de platos ricos y nutritivos para las familias puertorriqueñas, y fomentar estilos de vida saludables en nuestros invitados”, expresó Guelmari Sosa, directora de Mercadeo de Pollo Tropical Puerto Rico.

El endoso del Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico a la cadena de restaurantes actualmente supera los 20 platos, y la expectativa es expandir la cantidad de platos saludables para el menú.

Entre los platos endosados se encuentran la Fiesta Salad de pollo, el cuarto de pollo asado a la parrilla, los Bongo Bowls, y los Tropi Pinchos, entre otros.

Todos los platos endosados cumplen con los requisitos del Colegio de Nutricionistas y Dietistas, pues este analiza su valor calórico, su contenido de grasas, su preparación y los estándares de seguridad de los alimentos.

Si deseas comunicarte para más información sobre sus alternativas de platos, puedes llamar a la línea de servicio al invitado al 1-866-TU POLLO (887-6556). Para más detalles, accede al sitio www.pollotropicalpr.com o a las páginas de Facebook e Instagram: @PolloTropicalPR.