Este año, nuestro cuerpo rector alcanza los 46 años de haberse fundado. Durante todo ese tiempo, incontables profesionales han cumplido cabalmente con nuestra misión de mejorar el estado de salud nutricional del pueblo, a través de estrategias diversas de promoción para el mantenimiento de la salud utilizadas por los profesionales de Nutrición y Dietética competentes y que apoyan sus intervenciones con evidencia científica robusta y actualizada. Por ello, convencidos de mantenernos aportando a la mejor calidad de vida, por medio de la nutrición, invito a leer e interiorizar el material que se ofrece en este valioso suplemento de 2021.

Idamis Albandoz Ocasio, LND, EDPR, presidenta CNDPR 2020-2021.
Idamis Albandoz Ocasio, LND, EDPR, presidenta CNDPR 2020-2021.

Hagamos de la nutrición un escudo para protegernos y mejorar nuestra salud. Ciertamente los eventos mundiales del último año han representado retos en todos los órdenes de la vida y la nutrición no ha sido una excepción. Sin embargo, ha servido para que todos se den cuenta de la importancia de estar correctamente alimentados.

Por tanto, es deber de todos los que estamos en este campo, mantenernos orientando y mostrando el camino correcto y la importancia de llevar una dieta balanceada.

Aprovecho para extender una felicitación a todos los miembros de nuestro Colegio que se ocupan y se preocupan por la buena nutrición de nuestro Puerto Rico. Contáctanos a través de la página web nutricionpr.org o visítanos en Facebook.

Somos los profesionales de Nutrición y Dietética licenciados para diseñar el programa nutricional que necesites.

La autora es presidenta CNDPR 2020-2021.