Acompañado del eslogan: “Dulce Caña es más que azúcar”, Hermes Croatto es el nuevo portavoz de Dulce Caña, marca líder en la categoría de azúcar y endulzantes en Puerto Rico, para comunicar la renovada identidad de su sello.

Enfocados en que son una empresa 100% local, que a diario está presente en la vida de cada familia puertorriqueña, y bajo una colorida, moderna y fresca imagen en sus nuevos empaques, Dulce Caña deja saber la evolución alcanzada como marca a través de los años. Evolución que, gracias a una variedad de productos como las gelatinas, las harinas y los syrups para pancakes, entre otros, los han llevado a hoy día ser más que azúcar. Todo ello, hilvanando diferentes historias en la cotidianidad de la vida real de Croatto. Historias que también ocurren en la cotidianidad de cada familia puertorriqueña para las cuales, gracias a un postre, un café, un desayuno o una merienda, esos instantes se convierten en más que simples momentos, pasando a ser ocasiones únicas para quienes las viven.

Nos sentimos muy entusiasmados con nuestra nueva imagen, más cuando un ser tan querido por todos los puertorriqueños como Hermes Croatto, quien comunica, de manera contundente, por qué, Dulce Caña es más que azúcar. Somos una marca que, a través de nuestra amplia oferta e innovadores productos, además del azúcar, como las gelatinas de sabores tropicales, únicas en el mercado; endulzantes sin calorías, elaborados 100% aquí; y productos para el desayuno como la mezcla para pancakes y syrups, entre otros, a diario logramos estar presentes en las mesas de todas las familias puertorriqueñas. Por ello, cuando nuestros productos se conectan a la cotidianidad de cada familia, con orgullo podemos decir que por eso Dulce Caña, es más que azúcar”, explicó Luis Silva, presidente de Able Sales Company, compañía matriz de Dulce Caña.

Por su parte, para Croatto es un honor unirse a una marca local como Dulce Caña, ya que, según él, “aunque no nos demos cuenta, de manera consciente, marcas como Dulce Caña siempre están presentes en la cotidianidad de nuestros entornos, pero, más importante aún, son las protagonistas silentes de esos momentos que nos unen como familia, que nos sacan una carcajada, que nos regalan paz. Qué hermoso ha sido recordar cuáles son esas cosas que nos unen, pero, más grato aún, tener la bendición de contarlas desde mi realidad, esa realidad que no tengo dudas comparto con cada familia puertorriqueña”.

Por otro lado, cabe destacar que entre la amplia oferta de productos Dulce Caña elaborados 100% en Puerto Rico, se encuentran, en la categoría de endulzantes sin calorías, Dulce Caña 0 Calorías y Dulce Caña Stevia, siendo este último completamente natural.

Asimismo, otro producto, en la categoría de los azúcares, es el azúcar en polvo o popularmente conocida Powdered Sugar, ofreciendo al consumidor una caja de esta azúcar con 10 sobrecitos individuales en las que cada sobrecito tiene la porción exacta para espolvorear un mallorca. Por otro lado, para el momento del desayuno, Dulce Caña ofrece la mezcla para pancakes y waffles, además del inseparable syrup para acompañarlos. Ahora la mezcla para pancakes está disponible en tres sabores: Original, Canela y Sugar Free. Así como el syrup, que tiene la particularidad de ser un producto Non GMO y sin fructosa de maíz (High Fructose Corn Syrup), disponible en tres variedades: Original, Buttermilk y Sugar Free.

Igualmente, otra innovadora oferta de Dulce Caña es un producto único en su categoría, las Gelatinas Tropicales, disponibles en cinco sabores: Piña, Coco, Parcha, Toronja Rosada y Mangó. Todas disponibles en 4-Packs con vasos de 3.8 onzas, cada uno, y sin endulzantes artificiales, además de en empaque familiar, solo disponibles en establecimientos tipo clubs a través de toda la isla, con 18 vasos surtidos en los sabores de Coco, Piña, Parcha y Toronja Rosada. Adicional a su versión Sugar Free en cuatro sabores: Piña, Strawberry, Parcha y Coco, disponibles 4-Packs con vasos de 3.8 onzas, cada uno.

Dulce Caña está comprometido con Puerto Rico y sus consumidores, razón por la que siempre se mantiene innovando con productos diferentes y necesarios en la góndola puertorriqueña, pero que conserven ese gusto del paladar puertorriqueño para llevar a la mesa productos de calidad.

Para más información sobre la nueva campaña de Dulce Caña, accede a sus plataformas en redes sociales en Facebook e Instagram bajo la clave: Dulce Caña.