En un mundo saturado de técnicas y fórmulas que prometen soluciones pasajeras, hay un tesoro de salud que ha demostrado sus beneficios para el bienestar humano a lo largo de generaciones: el aceite de oliva extra virgen Betis.

El aceite oliva extra virgen se ha considerado un pilar de la alimentación a través del mundo, pero este ha sido piedra angular de la dieta mediterránea por miles de años. Es tan sagrado en esta cultura que se le referían como “oro líquido” y “el gran sanador”, distinción que, al día de hoy, le precede. Esto lo ha hecho pieza elemental en el estudio de análisis científicos que lo han convertido en un superalimento reconocido por su capacidad para promover la salud y el bienestar.

Se ha determinado que el aceite de oliva está lleno de numerosos componentes como antioxidantes, grasas saludables y nutrientes esenciales, siendo automáticamente un aliado incalculable para la salud. Algunos de sus beneficios incluyen: es antiinflamatorio, reduce el colesterol malo, evita el estreñimiento, disminuye la acidez gástrica, ayuda a eliminar grasa, mejora el tránsito intestinal, fomenta una piel hermosa y sana, es antioxidante y protege el corazón.

Un mundo de posibilidades con Betis por encima de todo

Betis no solo brinda salud con una gran variedad de productos como aceite puro, aceite de oliva extra virgen, extra virgen con sabores y vinagres, sino también infinitas formas de elevar la musa en la confección de tus platos preferidos, como aderezos para ensaladas, marinados para tus carnes, guisos de mariscos y más. Puro, genuino y distinto, ¡así es Betis!

Y si te preguntas cómo se diferencia Betis de los blends, la respuesta es sencilla: al utilizar blends, obtendrás un acabado diferente en tus comidas debido a la mezcla de diferentes aceites compuestos en un 80 % de otros aceites como: soya, girasol o canola y menos de 20 % de aceite de oliva extra virgen. Así que, ¡vete a la segura con Betis!

Dale un “twist” de sabor a tus comidas

Cuando se trata de crear y descubrir gustos en la cocina, con el aceite extra virgen con sabor a ajo, ajo y ají, orégano y trufas podrás realzar cada ingrediente. ¿Cómo puedes hacerlo?

Utiliza el de ajo para echar un chorrito sobre tu avocado toast, el de ajo y ají picante para una suculenta pasta ¡y hasta para el marinado de tus carnes rojas!; el de orégano para elevar tus ensaladas y verduras al estilo mediterráneo; y el de trufas para verterlo sobre unas crujientes papas. Combina la variedad extra virgen con sabores en tus comidas y dale un toque distinto para hacer de cualquier plato una obra de arte. Busca tu favorito en tu supermercado o establecimiento más cercano y diviértete con Betis por encima de todo.

Dale a los tuyos productos de calidad con numerosos beneficios a la salud con aceites de oliva Betis.