The Mall of San Juan y Liberty continúan ofre­ciendo el programa de entretenimiento y biene­star Club Edad Dorada, dirigido a la tercera edad, anunció Irene Muñiz, gerente de mercadeo del centro comercial.

“Estamos contentos de poder crecer nuestro programa, el Club Edad Dorada, dirigido espe­cialmente a los miembros de la tercera edad. En The Mall of San Juan nos hemos caracterizado por ofrecer una variedad de entretenimiento, unido a la experiencia de compras y de gas­tronomía en un ambiente cómodo y seguro”, destacó Muñiz.

El programa Club Edad Dorada ofrece clases de zumba libres de costo todos los martes y jueves, a las 9:00 a. m. Los interesados en las clases de­ben registrarse en el Centro de Servicio al Cliente, ubicado en el primer nivel de The Mall of San Juan. Al finalizar la clase de zumba, los partici­pantes podrán disfrutar de un café y pastry gratis.

Como parte del programa Club Edad Dorada, diferentes auspiciadores ofrecen experiencias e integraciones de marca que complementan las clases de zumba. Desde charlas de bienestar y salud financiera, hasta servicios de salud y vacu­nación, el Club Edad Dorada recibe a sobre 200 participantes dos veces en semana.

Todos los eventos del Club Edad Dorada son libres de costo para personas de 65 años o más. Se brindarán, además, regalitos para los partici­pantes que se registren por primera vez, mien­tras duren.